Europa con los ciudadanos 2014-2020: Compromiso y participación ciudadana

11/02/2016 | Búsqueda de socios | Europa con los Ciudadanos | Plazo: 19 de febrero de 2016

El municipio de Norcia (Italia) busca socios para el proyecto “Europa con los ciudadanos: Red de ciudades para el compromiso y la participación ciudadana”. El proyecto tiene como objetivo la creación de una red europea de grupos de interés con el fin de desarrollar, a través de estudios y discusiones a nivel internacional, un diálogo continuo sobre el futuro de Europa en una época de profunda transformación social y económica.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Europa con los ciudadanos 2014-2020: Compromiso y participación ciudadana