Erasmus + Acción clave 2: Desarrollo de iniciativas empresariales en el ámbito del comercio internacional

07/01/2016 | Búsqueda de socios | Erasmus + | Plazo: hasta el 31 de marzo de 2016

La escuela de educación secundaria Greveskogen (Noruega) busca socios, en especial profesores y alumnos, de escuelas secundarias en España y Reino Unido para el proyecto “Developing entrepreneurship through focusing on International trade”. El proyecto tiene por objetivo el aprendizaje de habilidades interdisciplinarias como la alfabetización digital, la iniciativa empresarial y los idiomas con vistas a aumentar el atractivo de los estudiantes en el mercado laboral.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto