Erasmus + Acción clave 1: Herramientas TIC y metodologías innovadoras para el aprendizaje de idiomas

11/02/2016 | Búsqueda de socios | Erasmus + |

La escuela de educación secundaria “Gymnasium Karlovac” (Croacia) busca socios (institutos de educación secundaria) para un proyecto en el marco del programa Erasmus + sobre “Herramientas TIC y metodologías innovadoras para el aprendizaje de idiomas”. Los objetivos del proyecto son la implementación de nuevas metodologías de enseñanza con el apoyo de herramientas TIC y el diseño de una nueva planificación en los centros de educación secundaria de tales herramientas.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto