EUROsociAL+. Programa para la Cohesión Social en América Latina. Convocatoria 2016

25/11/2015 | Subvenciones y ayudas | W3 EuropeAid/150472/C/ACT/Multi | Plazo: 16 de febrero de 2016

Programa Regional para la Cohesión Social en América Latina. Subvención por acción. Referencia: EuropeAid/150472/DH/ACT/Multi. Zona geográfica: Países de América Latina.El objetivo global de la presente convocatoria de propuestas sigue siendo el mismo que en las fases anteriores: contribuir al aumento del nivel de cohesión social en AL. El objetivo específico de la presente convocatoria de propuestas es apoyar las políticas públicas nacionales en materia social, de buena gobernanza e igualdad de género, con la finalidad de aumentar el nivel de cohesión social y reforzar las instituciones responsables de su aplicación.

Acceso a la convocatoria