Cumbre del Clima en París. Los líderes mundiales coinciden en que hay que actuar ya para detener el calentamiento global

30/11/2015 Rtve

La Cumbre del Clima de París, la COP21, se ha iniciado este lunes en París con un llamamiento de los principales líderes mundiales a actuar ya para evitar el calentamiento global. Durante los próximos 15 días, jefes de Estado y de Gobierno de 195 países buscarán el primer acuerdo universal y vinculante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y frenar el cambio climático.