Premio Juvenil Europeo Carlomagno

30/10/2015 | Concursos | Parlamento Europeo | Plazo ampliado: 15 de febrero de 2016

El Premio Juvenil Europeo Carlomagno tiene por objeto fomentar el desarrollo de una conciencia europea entre los jóvenes, así como su participación en proyectos de integración europea. El premio se otorga a proyectos emprendidos por jóvenes en los que se fomente el entendimiento, se promueva el desarrollo de un sentido compartido de identidad europea, y se ofrezcan ejemplos prácticos de europeos que convivan como una sola comunidad. Este premio lo otorgan conjuntamente todos los años el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán.

Acceso a la convocatoria

Premio Juvenil Europeo Carlomagno