El programa de construcción sostenible de Andalucía, premiado por la Comisión Europea

14/10/2015 eldiario.es

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía ha resultado ganador de RegioStars 2015, premios que otorga la Comisión Europea para reconocer los proyectos más innovadores cofinanciados por fondos de cohesión y como ejemplo de buena práctica en el desarrollo de las regiones. El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha acudido a Bruselas (Bélgica) a recoger este galardón, del que, por primera vez, resulta ganador Andalucía.