Primera convocatoria de proyectos del Programa Interreg Sudoe 2015

21/09/2015 | Subvenciones y ayudas | C (2015) 4146 | Plazo: 6 de noviembre de 2015

El Programa de Cooperación Territorial Europa Suroccidental (Programa Interreg Sudoe en adelante) es un programa de cooperación transnacional entre los cinco Estados de esta zona geográfica (España, Francia, Portugal, Reino Unido y Principado de Andorra). El objetivo principal de este Programa europeo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es apoyar el desarrollo regional en el Sudoeste europeo contribuyendo a la estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Sus ámbitos de actuación son por una parte la competitividad y por otra parte el crecimiento verde y sostenible.

Acceso a la convocatoria

Primera convocatoria de proyectos del Programa Interreg Sudoe 2015