Las calves sobre el destino de los Fondos Feder en Andalucía

01/10/2015 ABC de Sevilla

Los ayuntamientos andaluces recibirán un total de 532,2 millones de euros en ayudas FEDER para el fomento de la eficiencia energética y el desarrollo urbano sostenible durante el periodo presupuestario 2014/2020, según puso ayer de manifiesto el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, en el transcurso de la inauguración de la jornada informativa sobre la Programación de Fondos FEDER de la Administración General del Estado en Andalucía. Enconjunto habrá 6.459 millones de euros para el nuevo periodo presupuestario, de los que el Estado gestionará más de la mitad, en torno a 3.500, y el resto la Junta de Andalucía.

Las calves sobre el destino de los Fondos Feder en Andalucía