Los presidentes de las diputaciones de Sevilla y Córdoba aúnan posturas ante el cambio en la gestión de los FEDER

14/09/2015 Teleprensa.com

Los presidentes de las diputaciones de Sevilla y Córdoba, Fernando Rodríguez Villalobos y Antonio Ruiz, respectivamente, han mantenido un encuentro en el que han abordado varios asuntos de trabajo en común. Entre las cuestiones abordadas destaca la posición de las corporaciones provinciales ante la posibilidad de que éstas queden excluidas en la gestión del nuevo marco comunitario de fondos FEDER, en la convocatoria 2014-20.