Curso online ‘Regions and cities matter: Institutions and policy-making in the EU’

04/09/2015 | Cursos | Comité de las Regiones | Inicio: 19 de octubre de 2015

El Comité de las Regiones organiza un curso online o MOOC (Massive Open Online Course) destinado a responsables de autoridades regionales y locales, representantes de asociaciones y otros interesados. El curso, titulado Regions, EU institutions and policy-making se impartirá de forma gratuita en la plataforma de aprendizaje online Iversity el 19 de octubre de 2015, y se desarrolla en inglés. Los temas que abarca van de la política de cohesión de la UE y la especialización inteligente al acceso a los programas europeos.

Acceso al curso