Talleres gratuitos de gestión de proyectos europeos

El centro de información Europe Direct Sevilla celebró este otoño una serie de talleres centrados en la gestión de proyectos europeos, destinados a funcionarios y técnicos de las administraciones y agencias públicas, cámaras de comercio y sindicatos; empresarios, periodistas, estudiantes universitarios y al público en general.

Con una duración de una hora y media cada uno, las sesiones se desarrollaron del 16 de septiembre al 2 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. A continuación puede ver toda la información disponible sobre estos cursos.

La financiación europea en Andalucía

Ángeles Gayoso Rico, de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, dio comienzo a las sesiones el miércoles 16 de septiembre con el taller Fondos europeos en Andalucía, una visión general de los recursos de financiación que ofrecen las instituciones europeas.

Programa operativo FEDER Andalucía

Victoria Moreno Sánchez, de la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, ofreció el pasado miércoles 23 de septiembre el taller Programa operativo FEDER Andalucía, en el que abundó sobre las peculiaridades de este programa.

Programa operativo FSE Andalucía

Gloria Espinosa de los Monteros, de la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, impartió el lunes 28 de septiembre el taller Programa operativo FSE Andalucía, en el que detalló las peculiaridades de este programa.

Fondos europeos para entidades locales

El miércoles 30 de septiembre, Ana Moreno Bejarano, técnico de Europe Direct Granada y de la Oficina de Proyectos Europeos de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación Provincial de Granada, dirigió la charla formativa Fondos europeos para entidades locales, destinada principalmente a técnicos de las corporaciones municipales de la provincia de Sevilla y de la Diputación Provincial de Sevilla.

Financiación europea para medios de comunicación y sector cultural

Pilar Tassara Andrade, de la Agencia Andaluza Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, ofreció el pasado 2 de octubre el taller Financiación europea para medios de comunicación y sector cultural, en el que expuso las diferentes ayudas que la Unión Europea pone a disposición de ciudadanos y empresas en este ámbito.

Talleres gratuitos de gestión de proyectos europeos