Desafío ‘#BeActive’ Semana Europea del Deporte 2015

Con motivo de la Primera Semana Europea del Deporte, que se celebrará del 7 al 13 de septiembre, la Comisión Europea propone un desafío a todos los ciudadanos europeos: comenzar a ser activos durante una semana y seguir durante el resto del año.

Para participar en el desafío #BeActive, tienes que elegir una sola semana entre el 15 de junio y 14 de agosto y practicar la actividad física 3 días como mínimo de esa semana. Los participantes se harán mínimo 3 fotografías y/o vídeos de ellos mismos mientras las practican, y las subirán a través de Facebook, Twitter o Instagram con los hashtags #MyWeek #BeActive. ¡Inscríbete aquí!

¡Habrá premios cada dos semanas para las personas que participen en el desafío!

Desafío ‘#BeActive’ Semana Europea del Deporte 2015