Prestación de asistencia en ingeniería de sistemas, instrumentación y control

18.06.2015 | Fusion for nergy | Plazo hasta el 14 de agosto de 2014

La Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) quiere celebrar un contrato para la prestación de servicios en el ámbito de la ingeniería de sistemas de control y de instrumentación. Los servicios de asistencia serán encomendados por Fusion for Energy por medio de pedidos. El concurso se divide en 2 lotes: el lote 1 se limita a la prestación de apoyo a Fusion for Energy en el ámbito de las adquisiciones en materia de instrumentación y control convencionales, y el lote 2 ce centra en el diseño de sistemas de instrumentación y control en materia de seguridad nuclear.

Acceder a la convocatoria

Prestación de asistencia en ingeniería de sistemas, instrumentación y control