La Junta rehabilitará 1.329 viviendas públicas en la provincia a través de la colaboración de los Fondos Feder (2)

12/07/2015 El Economista

La Consejería de Fomento y Vivienda desarrollará obras de rehabilitación en las zonas comunes de 1.329 inmuebles de su parque público en la provincia de Sevilla, concretamente en la capital y en los municipios de Alcalá de Guadaira y Lora del Río. Estas actuaciones, que suponen una inversión de 3.575.598 euros, procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), se adjudicarán durante este verano y la previsión es que puedan comenzar en el segundo semestre de este año.