Convocatoria ENCATC en investigación de política y gestión cultural

17/06/2015 | ENCATC  | Plazo hasta el 30 de junio de 2015

La Red Europea de Centros de Formación de Administradores Culturales (ENCATC) ha lanzado su convocatoria anual de premios anuales en investigación de política y gestión cultural. El premio se concederá a una tesis doctoral publicada recientemente en el campo de trabajo de ENCATC. La convocatoria busca un investigador, menor de 35 años, para avanzar en una aproximación evaluativa y descriptiva de la investigación de la política y la gestión cultural de Europa y del resto del mundo. El premio consistirá en la traducción de la tesis a inglés o francés y su publicación en la Serie de Libros de Política y Gestión cultural, una nueva serie de publicaciones especializadas en política y gestión cultural publicada por ENCATC.

Acceso a la convocatoria

Convocatoria ENCATC en investigación de política y gestión cultural