La Junta ofrecerá mil puestos de trabajo para trabajar en la UE en Sanidad a través de la red

09/06/2015 ABC

La red Eures del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha organizado el jueves 11 de junio unas jornadas de empleo online en la que se ofertarán más de 1.000 puestos de trabajo en el sector sanitario (medicina, enfermería, fisioterapia, odontología o terapia ocupacional) en países de la Unión Europea. Para poder participar y consultar las ofertas, es necesario inscribirse previamente y publicar el curriculum en la web del evento (www.europeanjobdays.eu).