Suministro, instalación, conexión y puesta en funcionamiento de 2 equipos de control del aire circulante para las alas A y B del Instituto de Elementos Transuránicos

04.05.2015 | 2015/S 106-191989 | Plazo hasta 2 de julio de 2015

El contrato consiste en el suministro, la instalación, la conexión y la puesta en funcionamiento, incluida la garantía, de 1 equipo de control del aire circulante para el ala A. Esto incluirá también filtros, conductos de absorción, ventiladores, válvulas, armarios de control, componentes medición y control de procesos, así como las tuberías necesarias para conectar todos los elementos. El contratista también tendrá la responsabilidad de desmantelar el equipo de control del aire circulante existente.

Accede al documento