Suministro de imágenes ópticas vía satélite y productos de valor añadido para la vigilancia marítima

29.05.2015 | 2015/S 102-184784 | Plazo hasta el 10 de julio

La Agencia Europea de Seguridad Marítima quiere celebrar un contrato cuyo objetivo es la adquisición de una cadena de servicio integral que proporcione imágenes ópticas vía satélite de alta y muy alta resolución del mayor número de misiones satelitales posible, así como productos de valor añadido adaptados para aplicaciones marítimas, incluyendo la detección selectiva de buques, la detección selectiva de actividades y la detección de cambios, con una entrega en tiempo cuasirreal.

Accede al documento