Servicios de seguridad y servicios relacionados para las instalaciones del Cedefop

06.05.2015 | 2015/S 108-195049 | Plazo hasta 26 de agosto de 2015

El objetivo del presente anuncio de licitación del Cedefop consiste en la adquisición de servicios de guardias para la seguridad de las instalaciones del Cedefop. De forma adicional, el personal bilingüe especializado de la empresa de seguridad prestará asistencia en recepción para las siguientes tareas; servicios de seguridad física las 24 horas del día, servicios de apoyo en los procedimientos de emergencia, servicios por encargo y servicios de asistencia en recepción.

Accede al documento

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud