Servicios de apoyo a las actividades del proyecto de la ETF en la Federación de Rusia

09.06.2015 | 2015/S 109-197391 | Plazo hasta 20 de julio de 2015

La Fundación Europea de la Formación pretende celebrar un contrato marco de servicios para apoyar localmente la implementación de sus actividades en la Federación de Rusia.

Los requisitos de cada misión específica se definirán en los términos de referencia específicos que se enviarán al adjudicatario del contrato marco junto con una solicitud de oferta.

Debido a la naturaleza de los servicios requeridos y su lugar de entrega, la ETF busca una empresa que garantice una fuerte presencia local en la Federación de Rusia con personal apropiado para conseguir los objetivos de este contrato.

Accede al documento