Obras de construcción de las carreteras rurales de Tahoua-Takanamat (60 km) y Tahoua-Barmou (30 km) en la región de Tahoua

30.05.2015 | 2015/S 103-186510| Plazo hasta el 2 de septiembre de 2015

El contrato consiste en la realización de obras de construcción y rehabilitación de las carreteras de tierra Tahoua-Takanamat y Tahoua-Barmou, en la región de Tahoua. La licitación se divide en dos lotes y las tareas principales que hay que llevar a cabo para cada lote son entre otras: i) instalación y desmantelamiento de la obra, ii) trabajos de topografía, iii) trabajos preparatorios iv) ejecución de labores de movimiento de tierra, v) alzamiento de la calzada, vi) capa de rodamiento de enarenado de laterita natural o vii) estructuras de saneamiento, de drenaje y contra la erosión.

Accede al documento