Búsqueda de socios el marco de la convocatoria JUST/2014/RDIS/AG/DISC, Acciones para apoyar proyectos de integración y no discriminación de los gitanos

09.06.2015 | JUST/2014/RDIS/AG/DISC | Plazo hasta 7 de julio de 2015

La Agencia griega de Desarrollo y Gobierno Local busca socios en el marco de la convocatoria JUST/2014/RDIS/AG/DISC, Acciones para apoyar proyectos de integración y no discriminación de los gitanos. El proyecto perseguirá la apertura de nuevas oportunidades de trabajo a la comunidad gitana gracias a la mejora de sus capacidades y el aumento de su experiencia laboral.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto