Apoyo a los laboratorios para la vigilancia de la legionelosis a nivel europeo

09.06.2015 | 2015/S 109-197392 | Plazo hasta 15 de julio de 2015, a las 16.30 horas

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades quiere celebrar un contrato para mantener el apoyo a los laboratorios para la vigilancia de la legionelosis a nivel europeo en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) y en los Estados miembros de la Unión Europea/del Espacio Económico Europeo, mediante la estandarización de los métodos de diagnóstico y vigilancia en los laboratorios nacionales de referencia, incluyendo actividades de formación y la supervisión del desarrollo científico.

Accede al documento

Apoyo a los laboratorios para la vigilancia de la legionelosis a nivel europeo