Apoyo a la redes temáticas regionales de organizaciones de la sociedad civil. Oriente Próximo y Oriente Medio

22.05.2015 | EuropeAid/150147/DH/ACT/Multi | Plazo hasta el 2 de julio de 2015

El objetivo específico de esta convocatoria es fomentar la creación de redes regular de las OSC a nivel regional y de la UE, facilitando el intercambio de conocimientos, habilidades y conexiones, y el aumento y la ampliación de su impacto en las campañas y la promoción. La presente convocatoria de tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las OSC relacionadas con la promoción, la organización estratégica de largo plazo, planificación y diversificación de la financiación. Esto asegurará la sostenibilidad aumentando el reconocimiento por parte del público y las instituciones del papel de las OSC, fomentando así el nivel de participación e inclusión de las OSC en la toma de decisiones y procesos de reforma.

Accede al documento