Suministro de un espectrómetro de masas con plasma acoplado inductivamente de alta resolución

28.07.2015 | 2015/S 143-263189 | Plazo hasta el 24 de septiembre de 2015

El Instituto de Elementos Transuránicos (ITU) planea adquirir un espectrómetro de masas con plasma acoplado inductivamente de alta resolución con un sistema de introducción de muestras instalado en una caja de guantes para el análisis de muestras radiactivas.

El equipo se utilizará para el análisis de muestras radiactivas y no radiactivas enviadas por clientes internos y externos al servicio de análisis.

El contrato de suministros deberá incluir servicios complementarios como la entrega de la documentación pertinente, la integración y calibración del equipo, servicios de garantía y servicios relacionados.

Acceso a la convocatoria