Subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y otras actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2015

01.07.2015 | BOE A-2015-7115 | Plazo hasta el 11 de julio de 2015

Desde la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla se informa que el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, convoca subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y otras actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2015.

La financiación se otorgará para:

– Estudios universitarios de postgrado, destinados al pago de becas de matrícula de los alumnos que cursen los estudios de postgrado. La cantidad máxima que podrá recibir un proyecto de estudios universitarios de postgrados, será de 10.000 euros.

– Actividades en el ámbito universitario, tales como seminarios, congresos, simposios, jornadas o foros de debate, que hagan referencia directa a las cinco áreas especificadas en la convocatoria: Empleo, mujeres emprendedoras y discriminación salarial, Conciliación de la vida laboral, personal y familiar, Violencia de Género, Educación o Salud. La cuantía de la ayuda oscilará entre 1.000 y 7.000 euros.

Accede a la convocatoria