Proyecto que tiene como objetivo minimizar la soledad y el aislamiento en todos los grupos de la sociedad

16/09/2015 | Búsqueda de socios | Let us together  | 

El grupo Let us together busca socios para un proyecto que tiene como objetivo minimizar la soledad y el aislamiento en todos los grupos de la sociedad.

Let us together es una empresa socio-económica que trabaja para minimizar la soledad. La intención es la de ser capaces de encontrar soluciones a los desafíos que la soledad trae consigo mediante el intercambio de conocimientos, encontrar métodos para difundirlos y, en particular, ver la soledad como algo de lo que se puede hablar.

Buscan una cooperación con 3-5 empresas, todas ellas con un interés en la reducción de la soledad en toda la UE. Estos socios pueden ser organizaciones que trabajan para hacer actividades a disposición de ciertos grupos sociales, empresas TI u otras empresas de comunicación. Puede incluir varios tipos de socios, desde grandes empresas a las organizaciones locales, todos con un interés en el tema y la voluntad de difundir el conocimiento y la búsqueda de soluciones.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto

 
Proyecto que tiene como objetivo minimizar la soledad y el aislamiento en todos los grupos de la sociedad

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo-800x450-02 (1)

Presidencia Checa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer