Proyecto en el marco del programa Interreg Mediterráneo

26/09/2015 | Búsqueda de socios | Interreg Mediterráneo |

El Ayuntamiento de Ferrara (Italia) busca socios para presentar una propuesta de proyecto en el marco del programa Interreg Mediterráneo, objetivo específico 3.1 (mejorar el desarrollo de un turismo costero y marítimo sostenible y responsable en la zona MED).

Concretamente, se buscan socios de Francia, España y Portugal. Con este proyecto se pretende reconectar las zonas marítimas y costeras con el interior del país, así como trazar un destino turístico por agua y tierra, especialmente para los territorios que figuran entre los sitios de la UNESCO.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Proyecto en el marco del programa Interreg Mediterráneo