Proyecto con el que iniciar un debate europeo sobre el abuso sexual tanto en la vida real como online

15/09/2015 | Búsqueda de socios |  | Plazo: 23 de octubre de 2015

La Consejería de Inmigrantes de Dinamarca busca socios para un proyecto con el que iniciar un debate europeo sobre el abuso sexual tanto en la vida real como online.

La intención es establecer un sitio web donde se recopile toda la información y haya acceso a debates online. El objetivo general es crear un enfoque que conecte a ciudadanos de diferentes países europeos en torno al tema y dar a los legisladores, organizaciones de derechos humanos y a políticos una oportunidad para obtener una visión más profunda de la opinión pública sobre este tema.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto