Prestación de servicios de interpretación

28.05.2015 | 2015/S 101-183483 | Plazo hasta el 7 de Julio de 2015

La Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores de los Estados miembros de la Unión Europea (Frontex) tiene la intención de celebrar un contrato marco consiste en la prestación de servicios altamente profesionales en el ámbito de la interpretación consecutiva y simultánea durante distintas reuniones y conferencias organizadas por Frontex en Varsovia o en sus alrededores. Principalmente, los servicios se referirán a las reuniones (de alto nivel) del Consejo de Administración de Frontex celebradas en Varsovia. No obstante, Frontex podría solicitar servicios de interpretación para otros actos de menor importancia en Varsovia y sus alrededores. El futuro contrato marco deberá incluir el alquiler de los equipos necesarios relacionados con el servicio de interpretación.

Accede al documento

Prestación de servicios de interpretación