Prácticas en el Comité Económico y Social Europeo

01.07.2015 | Comité Económico y Social Europeo | Plazo hasta el 30 de septiembre de 2015

El Comité Económico y Social Europeo ofrece dos tipos de periodos de prácticas:

–          Larga duración, las cuales serán remuneradas por un periodo de cinco meses y están dirigidas a titulados universitarios que sean nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como a un número de graduados universitarios procedentes de países no comunitarios.

–          Corta duración, serán prácticas no remuneradas de uno a tres meses y dirigidas a graduados universitarios o estudiantes universitarios cuya carrera requiera la realización de un periodo de prácticas para la obtención del título.

Accede a la convocatoria

Prácticas en el Comité Económico y Social Europeo