Mantenimiento correctivo, apoyo operativo y ajuste del «software» del centro de datos CleanSeaNet

18.07.2015 | 2015/S 137-251416 | Plazo hasta el 31 de agosto de 2015

El propósito del presente procedimiento de licitación consiste en celebrar un contrato marco de servicios para el mantenimiento correctivo, el apoyo operativo y la integración del sistema del centro de datos CleanSeaNet (CSNDC). El contrato marco de servicios deberá tener una duración máxima de 3 años.

El contrato marco incluye 2 módulos: el módulo 1 está destinado al mantenimiento correctivo y al apoyo operativo (servicio de asistencia técnica), y el módulo 2 está destinado a la integración del sistema.

Acceso a la convocatoria