Intercambio con una escuela de primaria de Borgoña (Francia)

15/10/2015 | Búsqueda de socios | Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide y la Red OTRI |

El director de una escuela primaria pública de Borgoña (Francia) busca socios para establecer un intercambio en la escuela.

Sería para alumnos de entre cinco y siete años de cualquier país europeo para clases en francés o inglés, pero el idioma de trabajo con el director puede ser francés, inglés o español. Los objetivos del proyecto es proceder a un intercambio cultural a nivel local y nacional, utilizar las herramientas de comunicación (Skype, mensajes de correo electrónico, etc.) y aprender palabras básicas de otro idioma.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Intercambio con una escuela de primaria de Borgoña (Francia)