08/09/2015 | Búsqueda de socios | Plazo: 7 de octubre de 2015

El municipio de Pordenone (Italia), busca socios para el proyecto Euro A.L.A.-Land Art in European Archeological Sites en el marco del programa Europa Creativa.

El objetivo del proyecto es la capacitación de los artistas de la tierra y los agentes culturales europeos, centrándose en dar valor al arte de la tierra en sitios arqueológicos. Se buscan socios extranjeros que puedan estar interesados en esta forma de arte o que puedan tener sitios arqueológicos.

En relación con el tipo de socio, están interesados en las siguientes categorías: Land Art Festival, ciudades con sitios arqueológicos, universidades, escuelas y academias de arte y museos y galerías que traten de Land Art.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto