Estudio sobre un plan de «marketing» para estimular la aceptación de los servicios de confianza y la identificación electrónica para el mercado único digital (SMART 2015/0046)

14.07.2015 | 2015/S 133-244629 | Plazo hasta el 4 de septiembre de 2015 

El objetivo del estudio consiste en investigar los potenciales económicos de los servicios de confianza e identificación electrónica en un mercado único digital totalmente integrado a nivel de la Unión Europea (incluida la administración electrónica) y también llevando la dimensión internacional inherente a los servicios de confianza.

Para ello, el estudio, dentro de las posibilidades del presupuesto disponible, realizará un análisis de mercado y posteriormente creará un plan de «marketing» destinado a estimular la aceptación de los servicios de confianza e identificación electrónica al máximo de su capacidad.

Acceso a la convocatoria

Estudio sobre un plan de «marketing» para estimular la aceptación de los servicios de confianza y la identificación electrónica para el mercado único digital (SMART 2015/0046)

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

Representación de la Comisión Europea

suecia

Presidencia Sueca del Consejo de la UE

logo_europa

Red de Información Europea de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer