Estudio sobre el área A de la Plataforma de Acción de Pekín, mujeres y pobreza

28.05.2015 | 2015/S 101-183481 | Plazo hasta el 16 de Julio de 2015

El Instituto Europeo de la Igualdad de Género publica este contrato con el objetivo de realizar un informe sobre la fase actual de implementación de los objetivos estratégicos formulados en el área A de la Plataforma de Acción de Pekín: mujeres y pobreza, que aporte una revisión de los indicadores acordados en el área A y que destaque la situación de estos grupos que pueden sufrir un mayor riesgo de pobreza (familias monoparentales, inmigrantes, romaníes). La revisión de los indicadores deberá incluir una evaluación de las posibles repercusiones de la crisis económica en la pobreza.

Accede al documento

Estudio sobre el área A de la Plataforma de Acción de Pekín, mujeres y pobreza