Estudio de marcación para determinar las fuentes de mortalidad del bacalao en el mar de Irlanda

28.05.2015 | 2015/S 101-183482 | Plazo hasta el 7 de Julio de 2015

La Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME) desea celebrar un contrato de servicios con el principal objetivo de mejorar el conocimiento sobre la distribución y la migración de las poblaciones de bacalao (Gadus morhua) en el mar de Irlanda (división CIEM Vlla) y su dinámica de poblaciones. Se invita a los licitadores a presentar una metodología para (y aplicar posteriormente) un programa de marcación convencional a gran escala en el mar de Irlanda, pero con una buena cobertura espacial y conectividad con poblaciones de bacalao vecinas, con el fin de conocer el panorama completo de la mortalidad y los patrones migratorios y obtener información pertinente para una mejor comprensión de las dinámicas de población de esta especie.

Accede al documento