Estudio de la ampliación del sistema NER 300

26.06.2015 | 2015/S 121-219786 | Plazo hasta el 21 de agosto de 2015

El objetivo de esta licitación es doble. Por una parte, el contratista deberá analizar la forma en que las modalidades de la Decisión NER 300 se han llevado a cabo. Por otra parte, el contratista deberá comparar, cuando sea posible, con alternativas, sugerir actualizaciones de los requisitos en caso necesario, complementarlos para que se ajusten a las directrices establecidas por el Consejo Europeo, y concluir cuál es el mejor enfoque para la ampliación de la Decisión NER 300 y los documentos relacionados. Esto también incluirá tareas específicas para la parte industrial del programa NER 300 ampliado.

Accede a la convocatoria

Estudio de la ampliación del sistema NER 300

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct