Encuentros juveniles internacionales

27.05.2015 | Ayuntamiento de Albacete, Concejalía de Juventud | Plazo hasta el 1 de Junio de 2015

Encuentros en el extranjero de grupos de jóvenes de dos o más países, que sonfinanciados casi al 100% por la UE a través del programa Erasmus +. Tienen una duración de entre 8 y 20 días, y se realizan en instalaciones juveniles como albergues, campamentos o residencias de estudiantes. Las actividades son muy variadas: excursiones, talleres, debates, exposiciones, juegos, dinámicas,…. El idioma de trabajo utilizado es el inglés. *La participación en estos proyectos en el extranjero, requiere una formación previa de los participantes de aproximadamente 15 horas de duración:

– Genérica en relación con el programa Erasmus +

– Específica, para preparar su participación en el proyecto.

Accede al documento

Encuentros juveniles internacionales