Desarrollo, aplicación y mantenimiento de sistemas operativos de información financiera (IT DIMOS III)

30.07.2015 | 2015/S 145-267094 | Plazo hasta el 6 de octubre de 2015

Prestación de servicios internos («intra muros») y externos («extra muros») relacionados con la asistencia informática que se ha de prestar con respecto a los sistemas de gestión financiera tanto a la Comisión Europea como a otras instituciones, organismos y agencias europeos, de acuerdo con lo estipulado en los contratos marco que rigen el desarrollo y las operaciones de los sistemas de tecnologías de la información financiera.

Acceso a la convocatoria