Búsqueda de socios para un proyecto de la Dirección General de Justicia

13/10/2015 | Búsqueda de socios | Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía- REC |

El Ayuntamiento de Southampton y la Universidad de Chichester (sur de Inglaterra) buscan socios para un proyecto de la Dirección General de Justicia (Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía- REC) en virtud de la convocatoria de propuestas (JUST/2015/RGEN/AG/ROL) que está previsto se anuncie en diciembre.

El proyecto abordará el desequilibrio de género en el mercado laboral, especialmente en ciencias e ingeniería y en sectores de atención social. El principal objetivo es entregar un proyecto de cooperación transnacional para poner a prueba y evaluar las medidas innovadoras para hacer frente a la exclusión o marginación de las mujeres jóvenes y hombres de ciertas ocupaciones y aumentar la absorción de las políticas neutrales de género en los campos citados.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Búsqueda de socios para un proyecto de la Dirección General de Justicia