Proyecto Po-Ethic Song, en Padua (Italia)

08/09/2015 | Búsqueda de socios | Europa Creativa | Plazo:l 7 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Abano Terme, en la provincia de Padua (Italia), busca socios en el marco del proyecto Po-Ethic Song, del programa Europa Creativa.

El proyecto responde a los objetivos del programa, mediante el apoyo al sector cultural para actuar a nivel transnacional a través de la transferencia de conocimientos entre las organizaciones asociadas; y busca para ello organizaciones activas en el campo de la cultura, el arte y el medio ambiente,  tales como organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, ONG, ciudades o regiones.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Proyecto Po-Ethic Song, en Padua (Italia)