Búsqueda de socios en el Marco del Programa Europa Creativa-proyectos de cooperación a pequeña escala en Francia

22.07.2015 | Europea-Creativa | Plazo hasta el 31 de agosto de 2015

La organización francesa sin ánimo de lucro Le Petit Monde busca socios en el Marco del Programa Europa Creativa-proyectos de cooperación a pequeña escala.

El proyecto combina cultura y desarrollo sostenible para crear un evento de viajes ecológico a través de la música, la danza y las actividades creativas.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de  Andalucía en Bruselas.

Contacto