Búsqueda de socios en el marco de la convocatoria JUST/2014/RDIS/AG/DISC, acciones de apoyo de proyectos de no discriminación e integración de la comunidad gitana.

30.06.2015 | JUST/2014/RDIS/AG/DISC |

La oficina de desarrollo e innovación de políticas sociales busca socios en el marco de la convocatoria JUST/2014/RDIS/AG/DISC, acciones de apoyo de proyectos de no discriminación e integración de la comunidad gitana.

El proyecto tendrá como fin la promoción de la integración del pueblo gitano.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto