Ayudas para empleo joven y fomentar la Economia Social

28.07.2015 | Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad | Plazo hasta el 29 de septiembre de 2015

La Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo, ha aprobado dos convocatorias para seleccionar proyectos de programas de empleo para jóvenes y, para fomentar el espíritu emprendedor y la economía social.

Se trata de dos convocatorias de selección de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el Programa Operativo de Empleo Juvenil, dotada con 50 millones de euros, y el Programa de Inclusión Social y Economía Social, dotada con 170 millones de euros.

Acceso a la convocatoria

Ayudas para empleo joven y fomentar la Economia Social