Apoyo a 5 Estados miembros de alta prioridad en la prevención y el control de la tuberculosis (multirresistente)

30.06.2015 |2015/S 123-224361| Plazo hasta el 14 de agosto de 2015, a las 16.30 horas

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades desea celebrar un contrato marco de servicios para prestar servicios de apoyo a las capacidades de los Estados miembros de alta prioridad (Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Rumanía) en la prevención y el control de la tuberculosis (multirresistente). Los objetivos generales son: 1) aumentar las capacidades de prevención y control de la tuberculosis (multirresistente) de cada país; 2) aumentar los conocimientos y las habilidades de los profesionales del ámbito de la tuberculosis en los 5 Estados miembros; y 3) facilitar el intercambio de experiencias entre profesionales que trabajen en el ámbito de la prevención y el control de la tuberculosis en los 5 Estados miembros o entre estos y otros Estados miembros e instituciones.

Accede a la convocatoria