15.ESI.OP.067 Tecnología fotónica y de radiofrecuencia

29.07.2015 | 2015/S 144-265069 | Plazo hasta el 2 de octubre de 2015

El objetivo del estudio consiste en investigar el estado de la técnica en cuanto a radiofrecuencia fotónica y convertidores A/D ópticos relacionados, determinar el nivel de madurez (TRL) alcanzable en la actualidad y en un futuro próximo y la disponibilidad de esta tecnología, analizar el posible plan de trabajo, las implicaciones y los beneficios de su integración en los sistemas de sensores relacionados con operaciones militares, profundizar en el trabajo necesario para alcanzar un nivel TRL superior y establecer la disponibilidad de esta tecnología en Europa. El objetivo final del estudio es también identificar acciones que requieran de actividades de investigación y tecnología en defensa y la inversión necesaria a corto, medio y largo plazo hasta un máximo de 15 años.

Acceso a la convocatoria

15.ESI.OP.067 Tecnología fotónica y de radiofrecuencia