Servicios de secuenciación y extracción de ADN del genoma completo para la salmonela, listeria, E. coli y campylobacter

20.05.2015 | 2015/S 096-173163 | Plazo hasta el 1 de julio de 2015

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades desea contar con servicios de secuenciación para los laboratorios de los Estados miembros para tratar las necesidades derivadas de los eventos epidemiológicos que evolucionan rápidamente en toda la Unión Europea, así como realizar estudios a más largo plazo en materia de salud pública, basados en la epidemiología molecular.

Accede al documento