Premio a la excelencia en el ámbito de las iniciativas de la Sociedad Civil

21.05.2015 | Comité Económico y Social Europeo | Plazo hasta el 31 de julio de 2015

El galardón premiará aquellas iniciativas destinadas a mejorar la integración económica y social de personas que viven en la pobreza o a contrarrestar el creciente riesgo de pobreza en Europa. Se invita a participar en este certamen a las organizaciones de la sociedad civil y a las personas que hayan llevado adelante iniciativas encaminadas a luchar contra la pobreza. El importe del galardón es de 50 000 € y podrá ser compartido por hasta cinco ganadores. La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 31 de julio de 2015. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 10 de diciembre de 2015 en Bruselas.

Accede al documento

Premio a la excelencia en el ámbito de las iniciativas de la Sociedad Civil